Australianos que explican el Opus Dei

En 1963 comenzó la labor del Opus Dei en Australia. Hoy, pasados 50 años, varios australianos comentan el impacto que ha tenido el mensaje de san Josemaría.

Encontrar a Cristo en medio del mundo es un documental estrenado en Sídney, en 2013, durante la St Josemaría Conference: una jornada de estudio abierta al público general, organizada con motivo del cincuenta aniversario del inicio de la labor del Opus Dei en Australia.

Durante esa jornada, el cardenal George Pell —uno de los ponentes— afirmó que las enseñanzas de san Josemaría ayudan a muchos fieles corrientes a descubrir la fuerza redentora de la fe y su capacidad de transformar el mundo.

Presentamos todo el contenido del documental Encontrar a Cristo en medio del mundo en siete breves vídeos cuyos protagonistas —australianos de ambientes variados— explican cómo buscan vivir el mensaje de san Josemaría en la vida ordinaria. La santificación del trabajo, la filiación divina, la vida de oración, la vida familiar, la libertad y la amistad son algunos de los temas que se tratan en los vídeos.

1. El Opus Dei: una introducción

2. La santificación del trabajo

3. Filiación divina

4. Matrimonio y familia

5. Libertad y amistad

6. Amor y sacrificio

7. Oración y espiritualidad