¡Es muy eficaz!

Buenos días, Dora me ha hecho muchísimos favores pero, por desgracia, no siempre he escrito. Hoy voy a intentar rectificar contando dos...

Todas las veces que pido a Dora encontrar un lugar donde aparcar me lo consigue, incluso en sitios particularmente abarrotados.

Quería pedir permiso en la oficina para ir de vacaciones. Era un período con mucho trabajo. Empecé a tantear el terreno, pero un compañero de trabajo me dijo que francamente no era buen momento para ir de vacaciones. Otra colega, a la que hablé de mi deseo, casi se enfadó y me contestó: "Si tú te vas ahora, yo también". No me desanimé y seguí rezando a Dora. Redacté la petición y fui a ver a la jefa. Ella convocó a los dos colegas que ya he mencionado para una reunión en su oficina a ver si podía ir de vacaciones o no (ya que ellos iban a seguir haciendo mi trabajo). Yo también asistí a la reunión. Al entrar en la oficina de mi jefa, le dije a Dora: "Haz que yo salga de aquí con el permiso". Como era de esperar, mis colegas empezaron poniendo pegas. Pero ante el asombro total, la jefa propuso contratar a una persona que apoyara en la oficina durante mi ausencia (eso nunca lo habíamos hecho). Salí de la oficina con la autorización firmada por la jefa. ¡Dora es muy eficaz!

S. J.