San Josemaría y Fátima: A 100 años de las apariciones

En el centenario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, recordamos con un infográfico las visitas que realizó san Josemaría Escrivá de Balaguer a la Cova da Iria.

Apariciones de la Virgen en Fátima y peregrinaciones de san Josemaría. Breve historia de las apariciones de la Virgen en Fátima y relatos de las peregrinaciones de san Josemaría a este santuario mariano.

Monseñor Escrivá, peregrino de Fátima. Testimonio de Mons. Alberto Cosme do Amaral, Obispo de Leiria. Capitulo de “Así le vieron”, libro que recoge testimonios sobre el Fundador del Opus Dei.

Relato de un encuentro entre Sor Lucia y san Josemaría.

Centenario de Fátima (I y II). Pedro Rodríguez Mariño, sacerdote, escribe dos artículos sobre el centenario de Fátima, en los que cita a San Josemaría Escrivá, quien rezó muchas veces ante Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Oración del beato Álvaro a la Virgen de Fátima. En 1989, el beato Álvaro acudió al santuario de Fátima a rezar ante la Virgen. En voz alta, recitó la súplica que ahora ofrecemos, que puede servir para rezar y prepararse así al centenario de las apariciones.

Mensaje del Prelado (10 mayo 2017). Mons. Fernando Ocáriz invita en este mensaje a acompañar al Santo Padre en su viaje a Fátima con la oración y con el amor atento a quienes nos rodean.