3.500 años de experiencias compartidas

3.500 años de experiencias compartidas

Los jubilados, dice Raúl López, tienen muchas oportunidades de santificar sus actividades diarias porque -aunque lógicamente ya no son como las de los años anteriores- siguen siendo ocasión de vivir plenamente el servicio a los demás.

En primera persona

El matrimonio vale la pena

Jorge Rojas y María Ester Goldsack se conocieron la universidad y ya llevan 41 años de casados. En este clip relatan los secretos para llevar y mantener un matrimonio lleno de frutos, que han traspasado las fronteras de hogar.

En primera persona

Una mariachi que canta a su 'Amor eterno'

San Josemaría solía decir que es posible traducir las canciones de amor humano a un plano más sobrenatural. Verónica, de San Luis Potosí (México), es una profesionista que además canta con sus hermanos y explica cómo hace que la emoción del mariachi se convierta en una forma de oración.

En primera persona

Valorar las tareas del hogar

María Rodríguez es una joven madre de tres hijos. La vida le llevó a tener que renunciar a su puesto en un despacho de abogados. Al poco, descubrió la importancia del trabajo de una madre de familia. Su vida cristiana le ayudó a dar brillo a algo "que a veces pensamos que vale menos".

En primera persona

Con sabor a eternidad

El trabajo en un restaurante exige la armonía entre arte y oficio. Carlos, supernumerario de Guadalajara, ha hecho de su cocina una fuente de platillos preparados con cariño para sus comensales, especialmente para uno que siempre está ahí: Jesús.

En primera persona