Noticias breves

La Fundación Mutua Madrileña apoya un programa de Harambee para mujeres musulmanas

La Fundación Mutua Madrileña apoya un programa de Harambee para mujeres musulmanas

La Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña, en su categoría de 'Ayuda al Desarrollo' ha elegido uno de los proyectos que Harambee está impulsando en la región de Kilifi en Kenia: Outreach Programe. Outreach Programe es un proyecto para ayudar a mujeres —la mayoría de ellas refugiadas musulmanas— que han tenido que huir con sus hijos de Sudán del Sur, para labrarse un futuro en Kenia.

Libros electrónicos gratuitos

Mensaje del día

"Se fue Jesús con el Padre"

Se fue Jesús con el Padre. —Dos Angeles de blancas vestiduras se aproximan a nosotros y nos dicen: Varones de Galilea, ¿qué hacéis mirando al cielo? (Act., I, 11.)

Adoctrina ahora el Maestro a sus discípulos: les ha abierto la inteligencia, para que entiendan las Escrituras y les toma por testigos de su vida y de sus milagros, de su pasión y muerte, y de la gloria de su resurrección. (Luc., XXIV, 45 y 48.)
Después los lleva camino de Betania, levanta las manos y los bendice. —Y, mientras, se va separando de ellos y se eleva al cielo (Luc., XXIV, 50), hasta que le ocultó una nube. (Act., I, 9.)
Se fue Jesús con el Padre. —Dos Angeles de...

San Josemaría Escrivá
"La santidad está compuesta de heroísmos. Por tanto, en el trabajo se nos pide el heroísmo de ‘acabar’ bien las tareas que nos corresponden, día tras día".