Vía Crucis de San Josemaría

Como fruto de su contemplación de las escenas del Calvario, el Fundador del Opus Dei preparó este Vía Crucis para ayudar a hacer oración y crecer en dolor de amor y agradecimiento al Señor, que nos ha rescatado con el precio de su sangre.

Homilías en audio

Escrito por el Fundador del Opus Dei (33ª ed, 2008. Editorial Rialp). La edición sonora fue producida por la Fundación Beta Films (29:45 min).

Texto del libro Vía Crucis.

Galería de imágenes: Vía Crucis de San Josemaría

Rezar el Vía Crucis es una costumbre que muchos cristianos ponen en práctica en torno a la Semana Santa. Ofrecemos una selección de puntos del libro "Vía Crucis" de San Josemaría que recorre las catorce estaciones que recuerdan la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Fotos del Vía Crucis en Loreto

Fotografías de las 14 estaciones del Vía Crucis situado en el Paseo San Josemaría, en el Santuario de Loreto. Los bajorrelieves son obra de la escultora milanesa Amalia Mestichelli, y van acompañados de un texto del Vía Crucis del Fundador del Opus Dei

25 aniversario de Vía Crucis

En 2006 se cumplieron veinticinco años de "Vía Crucis", una de las obras póstumas del fundador del Opus Dei. Su sucesor, Mons. Álvaro del Portillo, escribió el prólogo a la primera edición que ahora reproducimos.