Desayuno con la filósofa Antoinette Kankindi, Premio Harambee 2017 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana

Harambee España ha concedido el Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana a la filósofa Antoinette Kankindi, de Kenia, quien vendrá a recogerlo a Madrid el próximo 14 marzo, con el patrocinio de los laboratorios René Furterer.

Notas y comunicados
Opus Dei - Desayuno con la filósofa Antoinette Kankindi,  Premio Harambee 2017 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana Antoinette Kankindi es una intelectual muy reconocida en su país por su lucha a favor de la igualdad de la mujer y contra la corrupción política.

El mismo 14 de marzo a las 9,30 h. ofrecerá un desayuno informativo en el Centro Internacional de Prensa, c/ Maria de Molina, 50, 1º, en el que también participarán la directora de laboratorios René Furterer, Guadalupe Arnal, y el presidente de Harambee España, Antonio Hernández-Deus.

Durante la mañana del día 14 estará disponible para entrevistas. Contacto: press@harambee.es

Antoinette Kankindi es profesora de Filosofía Política en la Universidad de Strathmore en Nairobi, es una intelectual muy reconocida en su país por su lucha a favor de la igualdad de la mujer y contra la corrupción política. Su proyecto “Áfrican Women Leadership”, en el que han participado mujeres de diferentes países africanos, ha sido financiado por la UAF-A (Urgent Action Fund-Africa).

Ahora pretende seguir desarrollando ese proyecto para dotar a las mujeres kenianas de oportunidades de empleo y asegurar los medios de subsistencia a familias enteras, como mejor forma de luchar contra la pobreza y la marginalidad.

Fotos FlyerInvitación comida solidaria


Harambee España | C/. Castelló, 115. 2º. 28006. Madrid. Tel.: 630.924.326
e-mail: press@harambee.es | www.harambee.es