Carta del Prelado (febrero de 2015)

El Prelado invita a 'hacer familia' en el entorno de cada uno, practicando la virtud de la Caridad. Comenta además, el 85 aniversario desde que san Josemaría comprendió que el Opus Dei es para mujeres y hombres.

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Paso a paso recorremos estos meses tan ricos en aniversarios significativos —cabría decir también: redondos— de nuestra Obra, por los que damos gracias a Dios, y que nos ayudan a pensar que todas y todos somos Iglesia, somos Opus Dei.

Dentro de pocos días se cumplirán 85 años del momento en el que Nuestro Señor hizo comprender a ...

CARTAS TEMÁTICAS

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

El Prelado del Opus Dei ha escrito una carta extensa con motivo del Año de la Fe. Señala la necesidad de una nueva evangelización, así como la exigencia de conocer y profesar la propia fe, uniéndose a Cristo por la oración.

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

En el inicio de 2006, Mons. Javier Echevarría ha escrito una carta a las personas del Opus Dei y cooperadores. Recogemos los párrafos que, en esa carta, se dedican a la necesidad de fortalecer la institución familiar.

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

"Nos ha llenado de alegría la decisión del Santo Padre, hecha pública en la pasada Solemnidad del Corpus Christi, de celebrar un Año de la Eucaristía en la Iglesia universal", dice el Prelado en esta carta publicada en 2004.