Carta del Prelado (junio de 2015)

El Prelado continúa sus reflexiones sobre la vida familiar. En este mes, se detiene en la consideración del cuidado material del hogar y del buen clima en familia, donde es posible "un auténtico diálogo contemplativo".

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Recibo vuestras cartas, en las que me contáis tantas "cosas estupendas"; también me habláis de las romerías, a las que me uno cada día; y, al leer los detalles concretos, os acompaño a visitar a la Madre de Dios y Madre nuestra.

Con inmensa alegría y gratitud a Dios y a la Santísima Virgen, se ha celebrado en ...

CARTAS TEMÁTICAS

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

Carta del Prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe

El Prelado del Opus Dei ha escrito una carta extensa con motivo del Año de la Fe. Señala la necesidad de una nueva evangelización, así como la exigencia de conocer y profesar la propia fe, uniéndose a Cristo por la oración.

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

Carta del Prelado del Opus Dei sobre la familia

En el inicio de 2006, Mons. Javier Echevarría ha escrito una carta a las personas del Opus Dei y cooperadores. Recogemos los párrafos que, en esa carta, se dedican a la necesidad de fortalecer la institución familiar.

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

Carta sobre el Año de la Eucaristía (2004)

"Nos ha llenado de alegría la decisión del Santo Padre, hecha pública en la pasada Solemnidad del Corpus Christi, de celebrar un Año de la Eucaristía en la Iglesia universal", dice el Prelado en esta carta publicada en 2004.